fbpx

Aldeas del Paraná

Lotes de la Vertiente

Vendido!

Ubicación

Descripción General

Desarrollo compuesto de 9 lotes grandes desde 1.000 a 3000 m2, ubicado en la localidad de General Alvear, Diamante, Provincia de Entre Ríos. Entorno íntimo con una arboleda natural y aves del lugar. A unos 300 metros, se puede ver el río, con espectaculares vistas desde la barranca.

Por el fondo de los terrenos más grandes circula una pequeña cañada, que le da mayor naturalidad al ambiente y posibilidades para la aventura. Ideal para casas quinta de importante dimensión o para cabañas turísticas. Recomendado para construir un proyecto de descanso en un lugar seguro.

Servicios dentro del loteo: red de agua, tendido eléctrico, alumbrado y apertura de calles.

Servicios y actividades cercanas

Se puede acceder al río por las bajadas naturales que hay en la costa a metros de los lotes. Allí se puede pescar y desarrollar actividades náuticas. La zona cuenta con hermosos complejos turísticos y cabañas con piletas, y espacios para celebrar eventos. Las agrupaciones del lugar suelen organizar destrezas criollas.

Tamaño de los terrenos

30x100mts

Lotes disponibles: Solo queda disponible el lote Nº 5

Documentación disponible

Escritura, plano de mensura, ficha de transferencia e impuestos. Se puede tramitar inmediatamente la escritura (trámite a cargo del comprador).

Estado de la obra

Finalizada

Video

Fotos

Formas de Pago

Contado o financiado, con entrega y hasta 24 cuotas.

Distancia a grandes ciudades

a  434 km de Buenos Aires.

a  434 km de Córdoba

a  167 km de Rosario

WhatsApp chat