fbpx

Aldeas del Paraná

Loteos

Altos de Alvear

A solo 30 minutos de Paraná, es una zona muy tranquila con hermosas vistas de lomadas. El poblado está ubicado en la zona alta. La costa es un área de barrancas naturales de unos 30 a 40 metros de altura.

7 Lotes de la Capilla

Cercanía a establecimientos cívicos como la Junta de Gobierno, el correo, la policía, el centro de salud y escuelas primaria, secundaria y jardín de infantes. Está a pocos metros de la Iglesia Católica, la Capilla Adventista y la Plaza de Alvear.

Arroyo Leyes

Está ubicado a 22,5 kms de la ciudad de Santa Fe. Se trata de dos terrenos con mucha arboleda y vegetación en la que están construidas 3 casas-quintas separadas entre ellas con galería cubierta y un asador propio cada una.

Lotes de la Barranca

A solo 30 minutos de Paraná se encuentra este fantástico lugar para disfrutar de la tranquilidad de un ambiente exclusivo para los amantes del río

Lotes de la Vertiente

Desarrollo compuesto de 9 lotes grandes desde 1.000 a 3000 m2. Entorno íntimo con una arboleda natural y aves del lugar.

Manzana 213

Zona muy tranquila con hermosas vistas de las lomadas. Es un lugar privilegiado por su cercanía al centro urbano de la localidad y sus hermosas vistas.

Manzana 217

Zona muy tranquila y alejada del ruido, con árboles autóctonos. Ideal para construir su vivienda de descanso o permanente en lugar seguro.

WhatsApp chat