fbpx

Aldeas del Paraná

5 Lotes Las Cañas

Ubicación

Descripción General

A aproximadamente 250 metros de la costa del río, se encuentra el desarrollo Las Cañas compuesto por cinco grandes lotes.
Está ubicado en la localidad de Pueblo General Alvear, a 35 kilómetros de Paraná y a unos 8 kilómetros en dirección al río, desde la Ruta 11.
Es una zona exclusiva por lo retirada y tranquila. La costa es un área de barrancas naturales, que se elevan de 30 a 40 metros de altura.

Servicios previstos dentro del loteo: red de agua corriente, mejorado de calles con broza, tendido eléctrico y alumbrado público con lámparas LED.

Servicios y actividades cercanas

Hay acceso al río por las bajadas naturales que hay en la costa, a pocos metros de los lotes. Allí se puede pescar y desarrollar actividades náuticas. La zona cuenta con hermosos complejos turísticos
y cabañas con piletas así como espacios para celebrar eventos.
Ocasionalmente las agrupaciones locales organizan destrezas criollas.
En el poblado se puede acceder a los establecimientos cívicos como la Junta de Gobierno, el correo, la policía, el centro de salud, escuelas primaria y secundaria y jardín de infantes. A pocos metros se ubica la Iglesia Católica, la Capilla Adventista y la Plaza de General Alvear.

Tamaño de los terrenos

El desarrollo consta de cinco lotes de 20 metros de frente y 50 de fondo. Cada uno cuenta con cerco perimetral de postes de madera y cinco hilos alambre.

Documentación disponible

Listo para escriturar. Cada terreno cuenta con mensura propia ya incluida en el precio e impuestos al día.

Estado de la obra

El loteo ya cuenta con la red de agua corriente y el mejorado de calles con broza. Está en obra el tendido eléctrico y el alumbrado público con lámparas LED.

Plazo estimado de fin de obra: diciembre 2022.

Fotos

Formas de Pago

Contado o financiado, con entrega y hasta 24 cuotas fijas en pesos.

 

Distancia a grandes ciudades

a 434 km. de Buenos Aires.

a  426 km. de Córdoba

a 167 km. de Rosario

a 65 km. de Santa Fe

a 35 km. de Paraná

WhatsApp chat
es_ARSpanish