fbpx

Aldeas del Paraná

Ceibos de Alvear

Ubicación

Descripción General

A unos cien metros de la Plaza de Alvear, se encuentra el desarrollo Ceibos de Alvear, ubicado en la localidad de Pueblo General Alvear, localizado a 35 kilómetros de Paraná y a unos 8 kilómetros en dirección al río, desde la Ruta 11.
Es un lugar muy tranquilo con hermosas vistas de lomadas. El poblado está ubicado en la zona alta. La costa es un área de barrancas naturales de unos 30 a 40 metros de altura.

Servicios dentro del loteo: contará con red de agua corriente, tendido eléctrico, alumbrado público con lámparas LED, cordón cuneta y mejorado de calles con broza.

Servicios y actividades cercanas

Se accede al río por las bajadas naturales que hay en la costa a unos 1500 metros de los lotes. Allí se puede pescar y desarrollar actividades náuticas. La zona cuenta con hermosos complejos turísticos
y cabañas con piletas así como espacios para celebrar eventos.
Ocasionalmente las agrupaciones locales organizan destrezas criollas.
Cercanía a los establecimientos cívicos como la Junta de Gobierno, el correo, la policía, el centro de salud, escuelas primaria y secundaria y jardín de infantes. A pocos metros se ubica la Iglesia Católica, la Capilla Adventista y la Plaza de General Alvear..

Tamaño de los terrenos

El desarrollo consta de 120 lotes, distribuidos en cuatro manzanas con treinta terrenos cada una. Los terrenos van desde 250mts² hasta 500 mts².

Documentación disponible

Escritura, plano de subdivisión de lotes e impuesto.
Mensura: se puede solicitar inmediatamente (plazo estimado de 4 a 6 meses) y escriturar a continuación (trámite a cargo del comprador).

Estado de la obra

Se está realizando la apertura y mejorado de las calles. El tendido eléctrico y la red de agua también están en proceso.
Plazo estimado de fin de obra: Agosto 2024.

Fotos

Formas de Pago

Contado o Financiado, con entrega y hasta 48 cuotas fijas en pesos

Oportunidad por tiempo limitado: 100% cuotas fijas en pesos.

 

Distancia a grandes ciudades

a 434 km. de Buenos Aires.

a  426 km. de Córdoba.

a 167 km. de Rosario.

a 65 km. de Santa Fe.

a 35 km. de Paraná.

WhatsApp chat
es_ARSpanish