Aldeas del Paraná

Es un emprendimiento dedicado al desarrollo de loteos con cercanía al río y entornos naturales, ubicado en la localidad de Pueblo Alvear, Diamante, provincia de Entre Ríos.

Tenemos las mejores oportunidades para clientes en busca de terrenos en zonas poco desarrolladas. Lotes ideales para gente que busca escapar de las grandes ciudades, en sitios adecuados para el turismo, senderismo, pesca, aventura y aire libre.

Nuestro objetivo es asegurarle una buena inversión y nos comprometemos a brindar un asesoramiento personalizado, con transparencia, seriedad y confianza.

Apreciamos la tranquilidad y el respeto, nos caracterizamos por la buena disposición hacia los compradores brindando el respaldo necesario una vez que han realizado la inversión para que puedan hacer realidad su sueño.

Tenemos los mejores terrenos en Entre Ríos, ya sea para vivienda, emprendimiento turístico ó inversión. Consúltenos!

Si está buscando un terreno en las barrancas del Paraná, estamos para ayudarlo. Tenemos lotes espectaculares a metros de las barrancas de Gral. Alvear, un lugar para el reencuentro con la naturaleza, cercanos al río, islas, arenales. Actividades al aire libre para disfrutar en familia ó con amigos. a 35 km. de Paraná. El lugar de recreación que soñaste. Potencial turístico. Consúltenos!